viernes, 21 de octubre de 2011

XINITA Y SU MEDIA DOCENA DE ARRUGADOS

Xinita recién parida
- Xinita, ¡cuántas arruguitas te han salido esta noche!
- Me debo estar haciendo vieja.
- Debe ser eso.
- ¿Te has fijado que no tengo patitas de gallo?
- ¿Quieres mejor un poco de pienso, unas galletitas?
- Dame lo que quieras. Estoy esmayá*.
- ¿Unas galletas entonces?
- Anda, sí. Tráeme media docena y te acuestas, que luego dices que tengo mala leche.
- Hasta mañana entonces.
- Hasta mañana. ¡Ah!, gracias por el paritorio. Me gusta el rojo.
- Lo sé. Descansa.






*Esmayá: desmallada, hambrienta.

20 comentarios:

  1. ya nacieron los perritos, ahora Xinita está mas liviana y tranquila.
    Sabés, todos los días pensaba en ella, y si publicarías la foto.
    Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Pasto:
    Y yo pensaba que eran cuatro los arrugaditos y resulta que ha parido seis.
    Feliz fin de semana y besitos a Xinita es tan bonita, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gracias!!! Subiré más fotos cuando estén más espelotaítos*





    *Espelotaítos: Despelotaditos, rellenitos, juguetones,...jaja.
    ¡Me derrito imaginándolos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, son preciosos. Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Media docena de ternura...


    Saludos muchos y que pases lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Bonjour je ne sais pas qui va gagner mais je te ferai des photos lol

    ResponderEliminar
  7. Es una experiencia tan tierna, lo se por experiencia, doble. Enhorabuena y mucha suerte. Los cachorrillos ideales.Beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que lindos¡.Yo tengo un Dálmaa,se llama trueno y cuando nació,parecia un trocito de nube blanca.Besos enormes de luz para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, espero que la mamá y los cachorros estén bien.
    Son preciosos¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. IL pleut tu sais ici mais je peux tj venir te dire bonjour
    Je t'embrasse

    ResponderEliminar
  11. COUCOU je viens voir si chez toi tout se passe bien car chez moi c'est le bazar
    Impossible de valider les commentaires mais tu sais ce n'est pas grave je vois tout cela demain alors bisou du soir pour toi

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos, Pasto. Enhorabuena a la Mamá y que los crie con salud. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. COUCOU
    Je viens te dire bonjour
    ICI il pleut et oui encore et tu sais dans le SUD lorsqu'il pleut il pleut plusieurs jours et à gogo
    Passe une belle journée

    ResponderEliminar
  14. COUCOU
    Je vois qu'ils s'amusent alors je peux partir un moment
    BIZ

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los peques...felicidades abuelo!!!...jeje...besoooosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...